Nieto (PP-A) lamenta el "discurso anticlerical, trasnochado y patético" de Valderas

El presidente del PP de Córdoba y diputado andaluz, José Antonio Nieto, lamentó hoy el "discurso anticlerical, trasnochado y patético" del coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, en cuanto a la negativa de la anterior directiva de Cajasur a culminar la fusión con Unicaja, recordándole al respecto que el alcalde, Andrés Ocaña (IU-CA), se ha conformado con ser un "convidado de piedra" en el asunto y "ha dejado que las decisiones se tomen en otros sitios distintos a Córdoba".

Nieto dijo a Europa Press que a día de hoy, el discurso "anticlerical" de Valderas resulta "trasnochado y patético", fruto "de la izquierda más radical y dañina". Por eso, ante sus ataques al papel juzgado por la Iglesia, le reclamó "responsabilidad, coherencia y respeto al trabajo que se está haciendo desde Córdoba", sobre todo porque en las decisiones adoptadas desde la extinta directiva de la caja de ahorros "había una defensa de los intereses de los trabajadores de Cajasur, una defensa de la que, a su juicio, no ha tomado parte el alcalde de Córdoba.

En ese sentido, le reprochó que "si quiere hablar de pasado", consulte a los miembros de su partido que formaron parte del recién cesado consejo de administración y del anterior, pues a su juicio, IU-CA y el propio Valderas "no han querido acelerar una negociación que estaba desangrando a Cajasur e impidiendo su fortaleza", en alusión el procedimiento de fusión con Unicaja.

Así, Nieto concluyó que Valderas ha optado por esgrimir el "discurso trasnochado" de la "izquierda más radical" y "golpear de forma inmisericorde, sin sentido y sin criterio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento