Un trabajador resulta herido tras sufrir una descarga eléctrica a causa de la tormenta en Ordes (A Coruña)

Trasladado al Hospital de Vigo un menor tras precipitarse de una altura de seis metros a un patio interior en la ciudad olívica

Un trabajador resultó herido hoy tras sufrir una descarga eléctrica a causa de la tormenta mientras trabajaba en un poste de suministro eléctrico en la localidad coruñesa de Ordes.

Según informó a Europa Press la central de emergencias 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 18.21 horas de esta tarde en el Lugar de Parada, donde el hombre trabajaba en un poste de la luz. A causa de la tormenta que se registró a esas horas en la zona, el trabajador recibió una descarga eléctrica.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grumir de la localidad y una ambulancia del 061, que trasladó al herido al hospital con quemaduras en las manos y los brazos.A FONSAGRADA

Por otra parte, un hombre resultó herido grave esta tarde en el lugar de Ferreiros, en A Fonsagrada (Lugo), tras saltar por encima de un muro y precipitarse por un desnivel. Según explicó el 112, el accidente, de carácter fortuito, ocurrió cuando el hombre estaba trabajando en una finca de su propiedad.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil, así como el Helicóptero del 112 con base en Ourense, que trasladó al hombre, en estado grave, al Hospital Xeral de Lugo.

Finalmente, el 112 informó de un accidente ocurrido en Vigo, cuando un menor se precipitó desde una altura de unos seis metros a un patio interior de un edificio de la calle Martínez Garrido, en la capital olívica.

El suceso ocurrió sobre las 15.47 horas y al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, que trasladó al joven, que "sangraba abundantemente", al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento