Las Canteras, mejor playa de España en el concurso digital del 'eleconomista.es'

La playa de Las Canteras en las Palmas de Gran Canaria ha sido elegida la mejor playa de España, según la votación del concurso que está realizando el diario digital 'eleconomista.es' entre sus lectores.

El periódico invita a realizar la votación entre diez playas del litoral español previamente seleccionadas por el medio, según informa el Patronato de Turismo de Gran Canaria en un comunicado.

El diario recuerda que Las Canteras "es una de las playas urbanas de mayor calidad de Europa". "Su agradable clima hace que sea visitada durante todo el año, tanto por españoles como por extranjeros", añade.'

Competición digital'

En esta 'competición digital', la única playa canaria incluida en la relación aventaja por "mucha distancia" al resto de zonas costeras de España.

Así la playa de Las Canteras ha conseguido 353.330 puntos, seguida por Playa de Bolonia (Cádiz) con 21.600 puntos; Playa de Rodas (Pontevedra) con 19.290 puntos; Playa de las Catedrales (Lugo) 17.250; Playa de Es Trenc (Mallorca) con 15.850.

En sexto lugar se sitúa Playa de la Concha (San Sebastián) que ha conseguido 13.840 puntos, seguida de Playa de Torimbia (Asturias) 12.950; Playa de Berria (Cantabria) 11.240; Playa de los Muertos (Almería) 10.790; y Playa de Oyambre (Cantabria), que ha logrado 10.110 puntos.

Dada la promoción que supone para este enclave, y para Gran Canaria en general, la difusión de "sus atractivos en la red", el Patronato de Turismo promueve la participación en el concurso para ratificar este primer lugar para Las Canteras como la mejor playa de España a través del link 'http://listas.eleconomista.es/viajes/185-vote-la-mejor-playa-de-espaa'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento