El bañista, desaparecido en Punta, tiene 16 años y se adentró en el mar para auxiliar a otros

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, junto al equipo de actividades subacuáticas del Instituto Armado, Salvamento Marítimo y Protección Civil de Punta Umbría, continúan con la búsqueda de un menor de 16 años de edad y de nacionalidad guineana, desaparecido en las inmediaciones de la playa de la Bota en Punta Umbría el domingo.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas del pasado domingo, cuando el joven se estaba bañando en unión de otros compañeros, pertenecientes a la ONG Mensajeros de la Paz.

Así, en un momento determinado y según sus cuidadores, el menor se adentró en el mar para auxiliar a otros bañistas, desapareciendo inmediatamente.

Por ello, tras tener conocimiento de los hechos, agentes del puesto de la zona, iniciaron su búsqueda, requiriendo los servicios del Grupo Subacuático de la Guardia Civil con base en Sevilla y efectivos del Servicio Marítimo de la provincia, los cuales están la zona y por el momento sin resultado positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento