Aguilar se reunirá con empresarios y dará cuentas en el Parlamento de la reprogramación de obras públicas

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el primer párrafo. Disculpen las molestias).

La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, tiene previsto reunirse con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en los próximos días y está dispuesta a dar cuentas en el Parlamento andaluz sobre la reprogramación de las obras públicas en la Comunidad andaluza, tras el anuncio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sobre el nuevo ajuste de inversión pública para reducir el déficit.

Asimismo, fuentes de la Consejería explicaron a Europa Press, que hoy Aguilar ya tuvo la primera toma de contacto con los secretarios generales de UGT y CCOO en Andalucía, Manuel Pastrana y Francisco Carbonero, respectivamente, para abordar la reprogramación de las obras públicas y el impulso de la colaboración público-privada en Andalucía.

Estas reuniones se enmarcan, según explicaron las mismas fuentes, dentro del compromiso de la Consejería por el diálogo "pleno" con los agentes sociales y económicos de la Comunidad.

Por último, afirmaron que la consejera del ramo se mostró hoy dispuesta a dar cuenta de la reprogramación de las obras públicas en Andalucía en el Parlamento con el objetivo de buscar un acuerdo político entre los partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento