La ocupación hotelera en Alcañiz para el Gran Premio de MotoGP, que se celebra en septiembre, roza ya el 100 por ciento

La ocupación hotelera en Alcañiz, coincidiendo con las fechas en las que se celebrará el Gran Premio de Aragón de la MotoGP, del 17 al 19 de septiembre, roza ya el 100 por ciento, lo que para los hosteleros de la zona es "una buena noticia". Su representante en el Bajo Aragón, Luis Soler, aseguró que "los establecimientos están prácticamente al cien por cien", por lo que se mostró bastante satisfecho.

Según dijo Luis Soler, en la zona de Alcañiz y "unos 50 kilómetros a la redonda" hay casi 6.000 habitaciones y "casi todas están reservadas". Aún así, algunos aficionados tendrán que "ir a Zaragoza", pero también "tendremos que hacer esfuerzos para crear zonas de acampada y otros servicios nuevos", apuntó.

Además calificó de "buena noticia" que el Ayuntamiento de Alcañiz y MotorLand hayan planteado ya la posibilidad de que los horarios comerciales y de establecimientos hosteleros y de ocio sea más amplio durante los días del Campeoneta. Y es que, "es necesario para dar cobertura a toda la gente que va a llegar al Gran Premio" y que, se espera sean unos 100.000 aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento