Una mujer arriba al puerto de Santa Cruz de Tenerife con más de dos kilos de heroína en el equipaje

La Oficina de Análisis Fiscal y Antidroga (ODAIFI) de la Guardia del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este fin de semana a una joven, de 21 años de edad y nacionalidad belga, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras arribar a la isla con 2.100 gramos de heroína en el equipaje.
Droga Incautada.
Droga Incautada.
CEDIDA.
Droga Incautada.

La joven, según informó hoy la Benemérita en un comunicado, desembarcaba precipitadamente de un barco en el puerto de Santa Cruz procedente de Gran Canaria, cuando fue abordada por los agentes para su identificación. Su nerviosismo llevó a los agentes a chequear su equipaje, que una vez vaciado seguía pesando demasiado para su tamaño.

Tras un examen minucioso del mismo se encontraron en su interior dos planchas disimuladas en los separadores de la bolsa, en cuyo interior, tras ser agujereadas con un punzón, se pudo entrever una sustancia de color marrón.

El test realizado con posterioridad a la sustancia dio positivo a heroína. La detenida será puesta a disposición de la autorización judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento