La UPNA y Caja Rural firman un convenio para desarrollar programas de docencia, investigación y extensión universitaria

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente, y el presidente de Caja Rural de Navarra, Luis Barriendo, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar programas de docencia, investigación y extensión universitaria durante el año 2010. En virtud de dicho convenio, Caja Rural aportará a la universidad 150.000 euros para becas de movilidad estudiantil y gastos derivados del Título Experto en Banca y Finanzas y del Juego Empresas.
Luis Barriendo, A La Izquierda, Y Julio Lafuente, Tras La Firma Del Convenio.
Luis Barriendo, A La Izquierda, Y Julio Lafuente, Tras La Firma Del Convenio.
EP/UPNA
Luis Barriendo, A La Izquierda, Y Julio Lafuente, Tras La Firma Del Convenio.

La partida más importante, cifrada en 120.000 euros, se destinará a becas de movilidad estudiantil. El resto serán ayudas mediante compensación: 12.000 euros para sufragar parcialmente los gastos generados por la realización del Juego Empresas (administración, comunicación, impresión de folletos, procesos informáticos, premios...), y 18.000 euros para absorber parcialmente los gastos generados de la formación del estudiante durante el periodo de prácticas que contempla el Título de Experto en Banca y Finanzas de la Fundación Universidad-Sociedad.

En caso de que alguna de las actividades mencionadas no se llevara a cabo, la partida presupuestada se destinará a incrementar la cuantía de alguna o de todas las actividades que se lleven a cabo, o a establecer una nueva actividad con la Universidad. según informó la UPNA en un comunicado.

Según el convenio, la Universidad Pública de Navarra, por su parte, considerará y actuará con Caja Rural de Navarra como una de las entidades financieras preferentes a la hora de situar sus movimientos habituales de fondos: matriculaciones, nóminas, tesorería, transferencias, etcétera.

En este sentido, Caja Rural ofrecerá a la Universidad Pública de Navarra y a los estamentos que la integran un paquete específico de productos y servicios, con unas condiciones, características y tarifas también específicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento