PP-A dice que la actitud "irresponsable" de Griñán ante la subida de impuestos "ahuyentará" a los inversores

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que la actitud "irresponsable" del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, frente a la subida de impuestos en la comunidad, tras asegurar que la llevará a cabo "si es necesario", conducirá a "ahuyentar" a los inversores y a "dañar" la economía de la comunidad.

En rueda de prensa, Sanz anunció que su formación va a registrar en la Cámara andaluza un conjunto de enmiendas al Decreto-Ley sobre medidas fiscales aprobado por la Junta y que actualmente se tramita como proyecto de Ley por la vía de urgencia, tras su convalidación por parte del Parlamento.

El dirigente 'popular' indicó que las enmiendas del PP se hacen "necesarias" y que van en contra de cualquier subida de impuestos. "El Decreto-Ley recoge medidas insuficientes y ridículas, que pueden calificarse de empanada fiscal".

En esta línea, Sanz manifestó que las enmiendas formuladas por su formación van encaminadas a reactivar la economía. Entre ellas, mencionó la bajada fiscal a empresarios, autónomos y cooperativas; y reducir los requisitos en referencia al Impuesto de Donaciones y Sucesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento