Detenidos cuatro varones en la provincia de Valladolid tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Cuatro conductores fueron detenidos en los últimos días en distintos puntos de la provincia de Valladolid tras dar resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, dos de ellos también se habían visto implicados en accidentes de circulación.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil en un comunicado recogido por Europa Press, las detenciones se produjeron en Valladolid capital y Medina de Rioseco.

Así, un varón de 38 años e identificado como J.C.M.G, fue detenido en el término municipal de Valladolid cuando conducía un vehículo Mercedes Benz y fue parado en un control preventivo de alcoholemia. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,89 y 0,88 miligramos por litro de aire espirado, respectivamente.

También en la capital fue detenido otro hombre de 33 años, cuya identidad corresponde a las iniciales, J.A.V, y vecino de Simancas, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial.

El ahora detenido conducía un vehículo Seat Ibiza bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica dio unos resultados de 0,93 y 0,98 miligramos por litro de aire espirado.

Mientras tanto, fue detenido en Valladolid capital un varón de 47 años, T.O.P, vecino de la capital que conducía un Seat Toledo y se vio implicado en un accidente de circulación, con resultado de daños materiales. Los agentes de la Benemérita le sometieron a las pruebas que demostraron que conducía bajo los efectos del alcohol, con 0,85 y 0,84 miligramos por litro de aire espirado.

Por último, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco detuvo en esta localidad a un varón de 19 años, identificado como D.R.M, vecino de La Mudarra. La detención se produjo en el término municipal de Medina de Rioseco, cuando el ahora detenido conducía un vehículo Renault Megane y se salió de la vía con posterior vuelco. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, dio unos resultados de 0,36 y 0,37 mgs/l.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento