La UEMC de Valladolid estrena nueva web con su oferta academica adaptada a Bolonia

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid estrenó hoy una nueva web en la que presenta de forma dinámica y atractiva su oferta académica prevista para el curso 2010-2011, adaptada por completo a Bolonia.

La nueva página www.eeeswecan.com pretende así convertirse en una importante fuente de información para los futuros alumnos de la UEMC, complementando de esta manera a la web corporativa.

La web recién estrenada presenta un diseño joven y actual basado en la imagen utilizada en la campaña de comunicación "EEES, we can", un lema elegido por la UEMC que hace hincapié en la capacidad de la Universidad para adaptarse al nuevo marco europeo de Educación Superior, el EEES, popularmente conocido como Plan Bolonia.

Mediante la frase "EEES, we can" ("EEES, podemos"), la UEMC pretende transmitir un mensaje positivo de su capacidad para hacer suyos los fundamentos del EEES, que se han ido consolidando al tiempo que la UEMC iniciaba su andadura, por lo que desde su fundación los ha asumido y puesto en práctica con naturalidad.

El nuevo espacio web permite conocer al estudiante por qué la UEMC "puede", presentando al futuro alumno los nuevos Grados y Dobles Grados oficiales, datos de becas e inserción laboral, posibilidad de prácticas en empresa. En definitiva, un resumen de todas las características que definen a la Universidad Europea Miguel de Cervantes dentro de Bolonia.

Además, la página presenta a la Universidad Europea Miguel de Cervantes de forma atractiva, mediante imágenes y videos, por lo que el estudiante podrá hacerse una completa idea de cómo es el Campus de la UEMC, sus instalaciones, situación y acceso. Así mismo, la oferta académica presente en www.eeeswecan.com permite recorrer el Plan de Estudios de cada uno de los Grados, los objetivos y las salidas profesionales.

Los Dobles Grados también tienen un espacio propio en la nueva web, permitiendo al futuro alumno realizar un diseño personalizado de sus preferencias académicas. Por otra parte, la web también presenta la completa oferta de becas de la UEMC, disfrutada por un 29 por ciento de sus estudiantes, las últimas noticias generadas por la institución, los trámites de inscripción y matrícula y, por último, un formulario de contacto mediante el cual todos los interesados podrán recibir más información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento