Sigue la busqueda del lanzagranadas de ETA que obligó a desalojar el aeropuerto de Santander

El aeropuerto de Santander fue desalojado el martes a las 11.45 horas, ante el aviso a Gara, en nombre de ETA, de la colocación de un lanzagranadas en el entorno de las instalaciones, informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.
El aeropuerto de Santander se reabrió tras ser desalojado a causa de la llamada de una mujer al diario Gara en la que avisaba, en nombre de ETA, de la colocación de un lanzagranadas, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) no han encontrado y seguirán buscando mañana. Tras la llamada, se puso en marcha un dispositivo de seguridad y se acordonaron las carreteras de acceso al aeropuerto.

Los vuelos que tenían destino a Santander fueron desviados a otros aeropuertos alternativos, informaron a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aerea (AENA).

.

El diario Gara recibió el martes un aviso, en nombre de ETA, que alertaba de la colocación de un lanzagranadas contra el aeropuerto de Santander, que se activaría entre las 12.00 y 14,00 horas. La búsqueda del lanzagranadas, que ha continuado hasta las 17.00 horas, se reanudará a las 8.00 horas de mañana debido a las similitudes con el suceso ocurrido en octubre en Zaragoza, donde el artefacto

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento