Una veintena de hosteleros se inscribe en la segunda edición de 'Tapeando por Cáceres, Tapearte 2010'

Un total de 25 hosteleros cacereños de las zonas de la Plaza Mayor, Cánovas, Moctezuma, Cabezarrubia y Nuevo Cáceres se ha inscrito en la segunda edición del concurso de tapas 'Tapeando por Cáceres, Tapearte 2010', que se celebrará del entre el 25 de junio y 4 de julio.

Aunque la organización de este evento confía en que estén representados todos los barrios de la ciudad para que el recorrido de tapas se extienda a todo Cáceres.

La segunda edición de este concurso de tapas está organizada por la Concejalía de Turismo y Cáceres Congresos y cuenta con el patrocinio de Cerveza Mahou y la colaboración de Ifeca.

Como novedad, esta segunda edición incorpora la entrega de un premio 'Toda una vida' a un conocido hostelero de la ciudad en reconocimiento a su labor en esta actividad durante más de cincuenta años.

Cabe recordar, como informó la organización en nota de prensa, que las inscripciones se pueden formalizar hasta el 1 de junio solicitándolas a la empresa organizadora Cáceres Congresos o bien en las oficina de Ifeca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento