Montoro (PP) proclama que no van a apoyar recortes sociales que "lo que hagan es prolongar la crisis"

El vicepresidente del PP andaluz y coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, defendió hoy que ellos no van a apoyar recortes sociales "que lo que hagan es prolongar la crisis económica y de confianza".

Durante su intervención en el acto para presentar la candidatura de José Enrique Fernández de Moya (PP) a la Alcaldía de Jaén, Montoro defendió que ellos propugnan "otra política" que pasa por "impulsar la recuperación, la confianza y el crédito de España".

Para ello, las propuestas del PP son "la austeridad en las administraciones públicas" y recortar pero para "evitar solape de competencias" además de "evitar el gasto inútil en ayuntamientos, comunidades autónomas y en el Estado" a lo que sumó "bajar los impuestos, sanear el sector bancario, una reforma laboral urgente y una reforma en el sector energético".

Montoro no dejó pasar alto que estamos en momento "muy crítico" y que ellos ya avisaron de que en esta crisis por "el camino que había cogido el Gobierno lo único que se iba a hacer es agravar la crisis".

Para concluir, el coordinador de Economía del PP argumentó que España no es Grecia pues la economía española es "más capaz de crear empleo y está más internacionalizada", de ahí que afirmara que cada país tiene que ayudar financieramente a Grecia y demás miembros del euro, pero que hay que hacer "los deberes en casa y no nos lo tiene que dictar nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento