El Ayuntamiento de Almendralejo recibe una mención especial por su gestión de los fondos estatales para el empleo

El Ayuntamiento de Almendralejo recibió hoy en Elche (Alicante) una mención especial por su gestión de proyectos relacionados con el Fondo Estatal de Inversión local 2009 y el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.

Entre los ayuntamientos socialistas premiados figuraban también el de Logroño, Lugo, Santa Coloma, San Javier, Villablino, Benicassim, e Calatayud, Priego de Córdoba y Pantoja.

Todos los alcaldes recogieron este reconocimiento a excepción del logroñés, Tomás Santos, que permaneció en su ciudad tras la explosión de gas que causó ayer cuatro muertes en un edificio de viviendas.

La entrega de la mención especial tuvo lugar en un acto de partido celebrado en Elche en el que los alcaldes del PSOE arroparon hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras su decisión de recortar 15.000 millones de euros de gasto en 2010 y 2011, calificando las medidas de "valientes" y comprometiéndose a explicarlas. "Tenemos que dar la cara más que nunca", dijo el anfitrión del evento, el alcalde de Elche, Alejandro Soler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento