La anciana herida por la explosión de gas de ayer en Gran Vía continúa su recuperación en el Hospital San Pedro

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, visitó a última hora de la tarde de ayer a la anciana, Rafaela María Greco, que resultó herida tras la explosión de gas que se produjo a primera hora de la mañana en el edificio número 25 de Gran Vía.

La vecina, de 81 años de edad, se recupera de las quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo y no se teme por su vida, aunque sí se encuentra muy afectada por la muerte de sus seres queridos.

En la deflagración perdieron la vida, el hijo de ésta, Roberto Edgardo Videla (argentino pero con ascendencia italiana), su mujer Marta Liliana Saa, chilena, ambos de 39 años de edad y los hijos de ambos, Katherine Alexandra Videla, de ocho años y Exequiel Andrés Videla, de nueve.

De momento, los cuerpos se encuentran en el Anatómico Forense de La Rioja, donde se les va a practicar la autopsia y serán oficialmente identificados.

Con respecto al edificio afectado por la explosión, que data de los años 40, todos los indicios indican que va a tener que ser derribado debido al estado en el que ha quedado su estructura. Mañana, seguramente, los técnicos municipales dictaminarán la decisión final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento