'La Rioja Capital' colabora con Ricamesa en el concurso de Cocineros 'Memorial Diego Carasa'

El concurso se celebrará el 31 de mayo en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo y el plazo de inscripción ya está abierto

'La Rioja Capital', iniciativa de promoción agroalimentaria de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja, colabora con la asociación de restaurantes Rioja Calidad en la mesa en la organización del concurso de cocineros 'Memorial Diego Carasa' que este colectivo celebra por segundo año consecutivo, y que tendrá lugar en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada el día 31 de mayo.

'La Rioja Capital' promocionará en este concurso las alcachofas cultivadas con métodos respetuosos con el entorno, la ternera de La Rioja y las Peras de Rincón de Soto, ingredientes de los tres platos que deberán elaborar los participantes.

El plazo de inscripción en este concurso, al que pueden presentarse cocineros de restaurantes u hoteles de La Rioja, está abierto hasta el día 26 de mayo.

El ganador tendrá como premio una escultura con el relieve del rostro del cocinero que da nombre al concurso, el joven tristemente fallecido Diego Carasa.

Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@ricamesa.es, incluyendo nombre, correo electrónico y número de teléfono. Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de RICAMESA (www.ricamesa.es) y en la de La Rioja Capital (www.lariojacapital.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento