Periodistas británicos participan en un 'fam trip' en Mallorca para conocer la isla "más allá del sol y la playa"

Un grupo de periodistas británicos se encuentra en Mallorca desde el pasado viernes en un 'fam trip' -viaje de familiarización- para que conozcan la isla "más allá del sol y la playa" y la puedan promocionar entre los turistas de Londres y alrededores.

Así, los periodistas se encuentran visitado diferentes zonas de la isla como el caso antiguo de Palma y la catedral, Cabrera y sus playas, una bodega de Porreres, el Monasterio de Cura o el pueblo de Sóller. Según informó la Conselleria de Turismo en un comunicado, esta acción promocional coincide con el vuelo inaugural entre Londres City y Palma que la compañía British Airways ha realizado este fin de semana.

Las nuevas conexiones de esta compañía entre las dos ciudades, así como entre el aeropuerto británico y Eivissa se mantendrán todos los viernes y domingos desde el mes de mayo y hasta el septiembre. Además, en el caso de que la aerolínea consiga buenos resultados, los vuelos también se operarán durante invierno.

Con esta actuación se pretende promocionar los viajes de incentivos en Mallorca y que los turistas de Londres y alrededores conozcan las potencialidades de la isla como destino idóneo, tanto para familias como para turismo individual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento