El plazo de inscripción para la Escuela Infantil de Verano de la Universidad de Extremadura se abre mañana lunes

El plazo de inscripción para participar en la Escuela Infantil de Verano, organizado por el Servicio de Actividad Física y Deporte (Safyde) de la Universidad de Extremadura, comienza mañana lunes, día 24.

La Universidad de Extremadura informó de que para las actividades de la época estival se han ampliado las fechas de comienzo y de finalización, ofreciendo así un mayor y mejor servicio. Esta iniciativa "ya está consolidada" y el objetivo es que los niños ocupen su tiempo libre realizando actividades deportivas y formativas.

Este verano se han establecidos tres turnos ordinarios que abarcan del 5 al 16 de julio; del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto. Como novedad, se han creado dos turnos extraordinarios; uno de ellos del 23 al 30 de junio en Cáceres y el otro del 28 de junio al 2 de julio en Badajoz.

El horario de las actividades será de lunes a viernes de 09,00 horas a 14,15 horas. El número de plazas, tanto para la Comunidad Universitaria como para el público en general es limitado, por ese motivo primará el orden de inscripción, según informa la UEx en su web y recoge Europa Press.

La preinscripción se realizará, de manera exclusiva por internet a través del enlace que aparecerá en la sección de destacados en la página de inicio de la web de la universidad: http://www.unex.es/ .El plazo de inscripción se abrirá a las 10,00 horas del lunes 24 de mayo y se cerrará a las 09.00 horas del día 2 de junio.

Para realizar la Escuela Infantil de Verano, la Universidad pone a disposición una amplia oferta de actividades y las mejores instalaciones para llevarlas a cabo.

Los niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, podrán participar en las actividades de iniciación multideportiva (voleibol, fútbol sala, baloncesto*), natación recreativa, inglés adaptado, talleres de teatro, talleres manuales, talleres ecológicos, pádel, tenis, tiro con arco, piragüismo, bicis, bautismo de buceo y actividades especiales como disfraces o globoflexia.

Como novedad este verano, el Servicio de Actividad Física y Deporte oferta un campamento multiaventura en Herrera del Duque del 31 de julio al 7 de agosto, para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

Para más información, está disponible el siguiente enlace: http://www.unex.es/unex/servicios/safyde/noticias/car_20100501_001/not_20100501_001

Mostrar comentarios

Códigos Descuento