Fallece un joven de 18 años y tres personas resultan heridas leves tras volcar el coche en el que viajaban

Un hombre de unos 40 años se encuentra grave tras ser atropellado en el Paseo Marítimo de Palma

Un joven de 18 años falleció esta madrugada sobre las 03.00 horas y tres personas más resultaron heridas leves tras volcar el coche en el que viajaban por la carretera que una Can Picafort y Son Serra.

Según informaron fuentes del 061 a Europa Press estas cuatro personas viajaban en el mismo vehículo que resultó accidentado. Además, señalaron que los heridos leves fueron trasladados al Hospital de Inca, pero que cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del cuarto ocupante.

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que, sobre las 06.30 horas de hoy, en el Paseo Marítimo, fue atropellado y arrastrado unos 20 metros un varón de unos 40 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital de Son Dureta al encontrarse en estado grave.

Además, ayer sobre las 20.00 horas un motorista de 41 años sufrió un politraumatismo tras caerse por un barranco de unos cinco metros. El accidente tuvo lugar en la carretera que une Selva con Lluc, en el punto kilométrico 10. Fue trasladado a Son Dureta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento