CAI Bolsa organiza una jornada sobre 'Oportunidades de inversión', en la que intervendrán gestoras internacionales

CAI Bolsa, empresa del grupo Caja Inmaculada, en colaboración con la Escuela de Negocios CAI, ha organizado la jornada 'Oportunidades de inversión, en el entorno actual', en la que intervendrán responsables de cuatro gestoras internacionales de fondos de inversión, Fidelity Internacional, Carmignac Gestion, Schroders y Pictet Fund.

La jornada se celebrará el próximo jueves, 27 de mayo, en el edificio 'Isabel la Católica' de la CAI, de 18.30 a 20.00, y se dirige a inversores y, en general, a personas interesadas en conocer la situación actual de los mercados y fondos de inversión y analizar las oportunidades de inversión, ha informad la entidad de ahorro en un comunicado.

La entrada es libre, si bien es necesario reservar plaza antes del 26 de mayo mediante el boletín de inscripción en la dirección de Internet 'www.cai.es/escueladenegocios'.

Los ponentes serán el director de ventas para España y Portugal de Fidelity Internacional, Pablo Anabitarte; la directora comercial de Pictet Fund, Patricia de Arriaga; el gestor de ventas de Carmignac Gestión, Ignacio Lana, y la directora de cuentas de Schroders, Patricia López.

CAI Bolsa S.V. es la sociedad de valores del Grupo Caja Inmaculada, que proporciona servicios de gestión de carteras, asesoramiento e intermediación bursátil. Es miembro de Bolsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento