Dos personas fallecen en sendos accidentes de tráfico en Traspinedo (Valladolid) y Añastro (Burgos)

Un motociclista resulta herido en un accidente en Villaralbo (Zamora)

Dos personas fallecieron en sendos accidentes de tráfico que se produjeron hoy en la localidad vallisoletana de Traspinedo y la burgalesa de Añastro, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

En el primero de los sucesos se produjo minutos antes de las 12.26 horas de hoy en Traspinedo, pasado el cruce de la urbanización El Romeral, en la carretera N-122, donde colisionaron un turismo y un camión.

Como consecuencia del siniestro falleció un hombre de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.L.G, quien inicialmente fue evacuado en helicóptero de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde tiempo después murió.

Por otra parte, un varón cuya identidad se desconoce por el momento falleció tras salirse de la vía un turismo en la carretera CL-127 localidad burgalesa de Añastro, accidente que se produjo en torno a las 18.56 horas.

Los facultativos trasladados al lugar, hasta donde se desplazó una UVI móvil, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Motociclista grave.

Además, un motociclista resultó herido grave y el conductor de un turismo leve en una colisión entre dos vehículos que se produjo en el término municipal de Villaralbo (Zamora).

El siniestro se produjo en torno a las 13.50 horas de hoy en el kilómetro 3,1 de la carretera ZP-1102, donde una motocicleta marca Yamaha colisionó por alcance contra un turismo, un Renault Clio.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto, M.M.G, de 30 años, sufrió lesiones de gravedad, mientras que la persona que iba a los mandos del coche, F.D.P.R, de 55 años, resultó herido leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento