Más de cincuenta militantes elaboran las ponencias de la convención territorial del Partido Aragonés de junio

Más de cincuenta militantes están elaborando las cuatro ponencias que se presentarán en la Convención Territorial del Partido Aragonés, que se celebrará el 19 de junio en el Polideportivo Municipal de Calatayud (Zaragoza). Las cuatro ponencias tratan sobre Economía, Autogobierno, Comarcas y Desarrollo Sostenible, y están coordinadas por Carlos Franco, Xavier de Pedro, Ana de Salas y Marina Sevilla, respectivamente.

Según informó el PAR en un comunicado, los coordinadores de las ponencias serán los encargados de presentar las conclusiones de los grupos de trabajo en el transcurso de la Convención Territorial, a la que está prevista la asistencia de más de mil cargos orgánicos y candidatos a las elecciones municipales de 2011.

Cada ponencia está conformada por al menos doce personas, e incluyen representantes de los Comités Intercomarcales del Alto Aragón, Zaragoza y Teruel, así como del Comité Local de Zaragoza. Además, los documentos de trabajo van a ser dinamizados a través de las Comisiones Sectoriales del Partido Aragonés, y se va a contar con la opinión de expertos y representantes de diversas asociaciones y entidades.

El objetivo es contar con documentos participativos, que reflejen la realidad de la sociedad del territorio aragonés, y donde se plasmen ideas y proyectos de futuro desde la óptima del aragonesismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento