Detienen en Villafranca a dos personas supuestas autoras de un delito de tentativa de homicidio

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca de Córdoba a M.G.V., de 35 años y a J.M.G.V., de 34 años, como supuestos autores de los delitos de tentativa de homicidio, atentado a agentes de la autoridad, lesiones, alteración del orden público y quebrantamiento de medidas cautelares.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, en las inmediaciones de la calle Martín López de Córdoba de la localidad se estaba produciendo una reyerta en la que se encontraba un grupo numeroso de personas, principalmente vecinos del barrio, en gran estado de excitación y, junto a ellos, una persona tirada en el suelo sangrando que presentaba varios cortes en el costado izquierdo.

El herido en el transcurso de la pelea recibió cuatro cuchilladas en el costado izquierdo y la Guardia Civil sospechó que los autores del hecho pudieran ser dos conocidos por sus antecedentes delictivos. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención de los sospechosos.

La inspección ocular practicada en las inmediaciones del lugar donde se había producido el suceso, permitió que un policía local franco de servicio que allí se encontraba localizara el cuchillo utilizado por los sospechosos para agredir a la víctima.

Finalmente, la Guardia Civil localizó en una conocida plaza de la localidad a los dos agresores, procediendo a su inmediata detención, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial, que acordó el ingreso en prisión de los dos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento