La Diputación de Soria celebra mañana en la zona de la Fuentona el XIX Rally Fotográfico 'Lafuente Caloto'

La Diputación de Soria celebrará mañana domingo, 23 de mayo, la decimonovena edición del rally fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' en los entornos de la Fuentona en el que los participantes podrán optar a los premios para ilustrar los carteles del certamen de poesía de la Institución.

Concretamente, según informaron a Europa Press fuentes de la Diputación, el Área de Cultura y Juventud celebrará mañana en la zona de la Fuentona un recorrido circular que comenzará y concluirá en Cabrejas del Pinar y que, con el título 'Entre pinos y sabinas', contará con la participación de un centenar de personas que ya ha formalizado su inscripción.

La ruta, que este año lleva el título 'Entre pinos y sabinas' dará comienzo a partir de las 08.00 horas con la entrega de la documentación a los participantes y la toma de la primera imagen de control inicial en el Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar.

Una hora después se iniciará el primer tramo del recorrido, que tendrá carácter circular. Asimismo, a las 10.30 horas, el centro social de Muriel de la Fuente abrirá sus puertas para el almuerzo. A continuación proseguirá el recorrido con el desarrollo de los seis temas que la organización irá proporcionando a lo largo del transcurso de la prueba.

Junto a ellos, el rally también incluye la toma de dos imágenes especiales, que serán también premiadas y que servirán para ilustrar la próxima edición de los carteles anunciadores de los premios de poesía Leonor y Gerardo Diego, auspiciados también por la Diputación soriana.

Por último, la recogida del material fotográfico se llevará a cabo en el punto de inicio, el Consistorio cabrejano a las 15.05 horas, previa realización de la última imagen de control, cinco minutos antes.

La comida tendrá lugar en el salón social de Cabrejas a las 15.15 horas, para después, en los postres, celebrar el sorteo de productos sorianos ofrecidos por el Patronato para el Desarrollo Integral de la Provincia de la Diputación de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento