La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos acoge el día 29 de mayo una subasta de armas

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos acogerá el próximo 29 de mayo una subasta de armas que se expondrán a lo largo de los cuatro días anteriores a la celebración de la misma, informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La subasta, que tendrá lugar mediante el sistema de lotes a plica cerrada, se desarrollará a partir de las 10.30 horas del sábado en las dependencias de la Comandancia en la calle Vitoria.

Los posibles licitadores, en el momento de entregar el sobre con la oferta, deberán presentar copia de la correspondiente autorización o licencia que les habilite para la tenencia del arma que deseen adquirir.

La subasta, que se realizará en acto público, comprenderá 178 armas de los siguientes tipos: escopetas, carabinas, rifles, pistolas, revólveres y carabinas o pistolas de aire comprimido.

Las armas provienen de sentencias judiciales o entrega voluntaria de particulares por distintos motivos (fallecimiento de titulares, caducidad de licencias, etcétera).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento