Encuentran los cadáveres de los cuatro desaparecidos al derrumbarse un edificio en Logroño

Los Bomberos de Logroño han encontrado los cuerpos sin vida de los cuatro miembros de la familia desaparecida al derrumbarse un edificio esta mañana en la Gran Vía logroñesa como consecuencia de una explosión de gas, informó el alcalde de la ciudad, Tomás Santos.

A la espera de una confirmación oficial, los fallecidos son un hombre de nacionalidad argentina de 39 años, una mujer chilena, también de 39 años, un niño de 9 y una niña de 8.

Santos insistió a los medios "las reservas oportunas", ya que los forenses están teniendo "problemas de identificación" de los restos mortales.

"La explosión ha debido ser muy violenta y debemos esperar", manifestó el alcalde, que también quiso anunciar que, tras hablar con los grupos políticos, se van a decretar tres días de luto.

Con respecto a la situación del edificio, el alcalde de Logroño ha asegurado que "el inmueble, de cinco pisos, ha sufrido daños tan importantes que, con casi total seguridad, tendrá que ser demolido".

En el inmueble en el que ha ocurrido la explosión habitaba además una mujer viuda de 81 años, que ha sido rescatada con heridas graves y trasladada al Hospital San Pedro, donde todavía permanece ingresada con quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo. También ocho personas han resultado heridas.

Los bomberos de Logroño que llevan trabajando en el inmueble afectado desde las siete de la mañana, continúan, en este momento, su trabajo de desescombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento