Joe Henry o Jabier Muguruza entre los artistas que estarán en el Arrecife de las Músicas en Las Palmas de Gran Canaria

Los artistas Sinéad O'Connor, John Mayall, Mélissa Laveaux, Joe Henry y Jabier Muguruza conformarán el cartel del festival Arrecife de las Músicas que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria desde el 28 y hasta el 5 de junio.

Este festival que pretende promover el intercambio de ideas sobre diferentes estilos musicales, quiere convertir además a Las Palmas de Gran Canaria "en un punto de encuentro y un lugar para el intercambio" de culturas.

El Arrecife de las Músicas, con los artistas que trae en esta edición, pretende ofrecer un cartel con "equilibrio entre nombres ilustres y figuras por descubrir, músicas evocadoras y comprometidas con sus raíces", según informó el Auditorio Alfredo Kraus en nota de prensa.

El primer concierto será el 28 de mayo, a las 21.00 horas (como el resto de actuaciones), y correrá a cargo de John Mayall, "conocido por ser el precursor del blues inglés". Al día siguiente, la actuación musical será de la cantautora de origen haitiano Mélissa Laveaux.

Las actuaciones del mes de junio las abrirá Jabier Muguruza y un día más tarde el concierto acústico correrá a cargo de la cantante y compositora irlandesa Sinéad O'Connor. Finalmente, el Arrecife de las Músicas lo cerrará Joe Henry con una actuación el 5 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento