Camps cree que "muchos golpes" buscan que la Comunitat "se humille" pero advierte de que no lo hará

Rus, Barberá, Castedo y Fabra expresan su apoyo al jefe del Consell y se muestran convencidos de que volverá a ganar las elecciones

El presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, destacó hoy que "muchos golpes" buscan que la Comunitat Valenciana "se humille", pero advirtió de que no lo hará. Asimismo, instó a los dirigentes y militantes del partido a trabajar con "alegría y entereza" porque, a su juicio, esto implica "tristeza y debilidad" para los "otros".

Camps realizó estas declaraciones durante su intervención en la clausura del acto 'Nosotros cumplimos', de balance de tres años de gestión 'popular' en la Comunitat, celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Valencia, al que asistieron unas 3.000 personas.

En el acto también participaron los alcaldes de Valencia, Alicante y Castellón, Rita Barberá, Sonia Castedo y Alberto Fabra, respectivamente, así como el presidente del PP de Valencia y de la Diputación provincial, Alfonso Rus.

"No nos iremos porque somos de aquí, como los árboles, los viñedos o las montañas", subrayó Francisco Camps, quien hizo hincapié en que "nada fue fácil", por lo que, según dijo, "la victoria de 2011 será mas dulce, más grande y más vibrante".

En su opinión, "el origen de todo lo que está pasando" es que la Comunitat Valenciana es "la esperanza de 45 millones de españoles", por su "forma de gobernar, con tolerancia, libertad, respeto y lealtad al resto de conciudadanos".

"ante todo, DIGNIDAD"

Al respecto, comentó que "ahí está el problema". En este sentido, Camps indicó que él podía haberse "humillado ante un Gobierno socialista, haber convenido con José Luis Rodríguez Zapatero la derogación del trasvase del agua del Ebro y que nos hubieran puesto cuatro o cinco desaladoras, haber dicho que sí a la financiación y haber sido un presidente cómodo a los interese de Zapatero". Sin embargo, subrayó que no lo hizo porque "ante todo, Comunitat Valenciana; ante todo, que el PP vuelva a gobernar en España; y ante todo, dignidad".

Por otro lado, aseguró que la "alegría" de los 'populares' supone "tristeza" para los "otros". "Cuanto más alegres estemos, más cara de amargura tendrán ellos", señaló Camps, quien añadió que "cuanta más entereza nuestra, más debilidad para ellos". Asimismo, resaltó que el PP está "mas fuerte y más entero" lo que "hace que el PSOE esté más débil y diluido".

Del mismo modo, señaló que "no saben" que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "se ponen en pie cada vez que le empujan" y "aguantamos tormentas y pedriscos". "Esta tierra se ha levantado después de tormentas, de pedriscos, de heladas. Por eso estamos aquí, estamos de pie y miramos al futuro", recalcó el dirigente 'popular'.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia instó a los alcaldes presentes en el acto a "plantar cara" al PSPV, al tiempo que aseguró que Camps es "el pilar que necesita el PPCV".

"Sabemos lo que has hecho por nosotros y lo que estás haciendo", señaló Alfonso Rus dirigiéndose a Camps, a quien dijo: "nosotros somos tu familia y si tú lo pasas mal, nosotros también". "Te queremos y queremos verte contento, alegre y fuerte y desde aquí te seguimos apoyando", aseveró.

"no dejarse intimidar"

El presidente provincial criticó que en la Comunitat Valenciana "han orquestado una campaña de acoso y derribo al Partido Popular", por lo que instó a los alcaldes a "no dejarse intimidar por ninguno". "Todo está pagado, orquestado y manipulado y nosotros tenemos el orgullo de hacer las cosas lo mejor posible". "Lo que hay que hacer es plantarles cara", recalcó Rus.

Asimismo, la alcaldesa de Valencia incidió en que confían en la "palabra" y la "honradez" de Camps porque "vemos como trabajas día y noche por nuestra tierra y porque no te rindes ni ante los mayores obstáculos". Por ello, en su opinión, se trata del "mejor representante que ha tenido y tendrá la Comunitat Valenciana".

Para Barberá, existen "mil razones" para que los valencianos se sientan "orgullosos" del presidente de la Generalitat y advirtió de que "nadie espere que agachemos la cabeza". "Queremos que Camps vuelva a ser nuestro presidente y estamos con él con el corazón y con la razón", manifestó y se mostró convencida de que volverá a ganar las elecciones.

"Ante tanto odio y mentira solo cabe la fortaleza de la verdad, el trabajo constante y desenmascarar a los tramposos que están en el Gobierno de España", subrayó la primera edil valenciana, quien recalcó que "ya está bien de aguantar lo inaguantable".

"mayoría absoluta" del ppcv

Del mismo modo, la alcaldesa de Alicante señaló que "apenas queda un año para renovar la mayoría absoluta del PPCV" y auguró que "los ciudadanos renovarán su confianza en un gobierno y un presidente que les ha llevado a los niveles más altos de excelencia y del bienestar social".

A juicio de Castedo, "los valencianos saben muy bien dónde esta la solución a sus problemas y quién puede ayudar a salir de la situación actual por la sinrazón de un gobierno insensato, absurdo y mentiroso".

Finalmente, Alberto Fabra, que hizo un símil entre la política y las películas, aseguró que el PP es "quien más óscars va a ganar en las próximas elecciones" y añadió que para este proyecto cuenta "con el mejor director". "Presidente, estamos a tus ordenes y queremos que nos sigas dirigiendo", dijo el alcalde de Castellón a Camps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento