CREA e IAF inician el jueves la tercera edición de los encuentros empresariales 'CREAndo Empresa'

La edición de 2010 del programa 'CREAndo Empresa' que la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) desarrollan desde 2008, comenzará el próximo jueves, 27 de mayo, con un encuentro dedicado a la eficiencia y la innovación tecnológica en la empresa.

Según informó CREA en un comunicado, 'CREAndo Empresa' es un programa de 'benchmarking' orientado a promover la competitividad y capacidad innovadora de las pymes de Aragón a través de encuentros reducidos realizados en empresas que destacan en cada uno de los aspectos tratados.

Los participantes —empresarios, directivos y responsables de área— pueden, así, conocer de primera mano las claves, aciertos y errores de la empresa anfitriona en el ámbito de gestión analizado, así como compartir experiencias e ideas sobre su aplicación a su propia actividad.

La inscripción en el programa es gratuita y se realiza a través de las web www.programaempresa.com y www.crea.es, en las que también puede consultarse información detallada sobre cada encuentro.

Los encuentros se celebrarán entre las 11.00 y las 16.00 horas. El 27 de mayo será el turno de Formatel; el 16 de junio, Cables Comunicaciones hablará de excelencia empresarial; el 23 de septiembre, Industrias Químicas del Ebro hablará de crecimiento y sucesión en la empresa familiar; el 21 de octubre será el turno de Podo activa, que se referirá a innovación en producto en la pyme; mientras que el 25 de noviembre Mann+Hummel Ibérica abordará la gestión energética de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento