Camps cree que "muchos golpes" buscan que la Comunitat "se humille" pero advierte de que no lo hará

El presidente del PPCV, Francisco Camps, destacó hoy que "muchos golpes" buscan que la Comunitat Valenciana "se humille", pero advirtió de que no lo hará. Asimismo, instó a los dirigentes y militantes del partido a trabajar con "alegría y entereza" porque, a su juicio, esto implica "tristeza y debilidad" para los "otros".

Camps realizó estas declaraciones durante su intervención en la clausura del acto 'Nosotros cumplimos', de balance de tres años de gestión 'popular' en la Comunitat, celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Valencia, y en el que también participaron los alcaldes de Valencia, Alicante y Castellón, Rita Barberá, Sonia Castedo y Alberto Fabra, respectivamente, así como el presidente del PP de Valencia y de la Diputación provincial, Alfonso Rus.

"No nos iremos porque somos de aquí, como los árboles, los viñedos o las montañas", subrayó Francisco Camps, quien hizo hincapié en que "nada fue fácil aquí", por lo que, según dijo, "la victoria de 2011 será mas dulce, más grande y más vibrante".

(((

Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento