Revienta un tubería de agua potable en la Plaza de Doñana del Rocío y la reponen en cuatro horas

Los operarios del Servicio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) concluyeron sobre las 4,00 horas de esta madrugada las labores de reparación de una tubería general de agua potable que reventó a las 0,00 horas en la Plaza de Doñana en la aldea de El Rocío.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, el incidente tuvo lugar "a media noche" en la citada plaza, concretamente delante de la puerta de la Hermandad de Granada.

En un principio, la avería fue "grande", pero se controló y solucionó "sin causar enormes daños". No obstante, los servicios municipales se tuvieron que emplear unas cuatro horas en subsanar el percance.

Cabe reseñar que ayer los operarios también repararon y limpiaron un vertido ocasionado por la obstrucción en un colector de la red de saneamiento en la zona de La Boca del Lobo, donde se asienta la Hermandad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), si bien el accidente no retrasó la entrada de dicha filial a la aldea, a pesar de prolongarse la avería durante la madrugada y la mañana del viernes.

Al respecto, el alcalde de Almonte, Francisco Bella (PSOE), indicó que "esta incidencia ha permitido poner en evidencia el grado de operatividad de los servicios municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento