Una persona herida por quemaduras y tres intoxicadas en el incendio de una vivienda en Salamanca

Una persona sufrió quemaduras y otras tres resultaron intoxicadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se produjo en la capital salmantina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Ambulancia De Soporte Vital Básico.
Ambulancia De Soporte Vital Básico.
112

El suceso se produjo minutos antes de las 23.42 horas de ayer, cuando los Bomberos de Salamanca contactaron con el 112 en demanda de asistencia médica para una persona que había sufrido algunas quemaduras en el incendio de una vivienda en la calle Juan Pablo II de Salamanca, donde varias dotaciones del Cuerpo intervenían.

La sala de operaciones del 112 informó de la situación al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Salamanca y avisó de la situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente al herido por quemaduras, un varón de 43 años con iniciales J.L.S.M, quien fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Además, se atendió a otras tres personas más que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Estos tres heridos, un varón de 43 años, J.L.S.P; una mujer de 26, T.M.C, y una niña de seis años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento