La OSRM y Fernando Argenta presentan mañana en el Auditorio 'Víctor Villegas' la obra Bastián y Bastiana' de Mozart

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y Fernando Argenta presentan mañana en el Auditorio Municipal 'Víctor Villegas' la obra 'Bastián y Bastiana' de Mozart, en el sexto y último espectáculo de la temporada del ciclo 'Conciertos en Familia', según informaron fuentes de la citada orquesta en un comunicado.
Fernando Argenta
Fernando Argenta
OSRM
Fernando Argenta

En esta ocasión, Fernando Argenta vuelve a compartir escenario con la orquesta murciana para narrar una versión actualizada de 'Bastián y Bastiana', la ópera infantil compuesta por Mozart a los 12 años.

De este modo, para el último concierto del ciclo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia contará con la dirección del joven Maestro Eduardo Portal y la participación de la soprano Sandra Ferró, el tenor Enrique Adrados y el barítono Ángel Rodríguez.

Las entradas para asistir al espectáculo, que tendrá lugar a las 12.00 horas, pueden adquirirse al precio de seis euros en las taquillas del Auditorio (avenida Primero de Mayo, sin número) o a través del teléfono '968 257197'. Con la compra de una entrada para un niño, el adulto acompañante accederá de forma gratuita al espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento