El británico Robin Colvill ofrece un concierto de piano hoy en la Cueva de los Verdes, en Lanzarote

El pianista británico Robin Colvill actuará hoy en concierto en la Cueva de los Verdes, en el marco del Ciclo de Conciertos de Primavera que llevan a cabo los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT,s) del Cabildo de Lanzarote.

Robin Colvill está considerado como uno de los pianistas "más activos y más populares" del espectáculo en Gran Bretaña y en Europa. El concierto comenzará a las 20.30 horas y las entradas para asistir al mismo ya están a la venta en la red de los Centros Turísticos de Lanzarote al precio de 15 euros. Además, aquellos que lo deseen pueden disfrutar de una cena opcional en Los Jameos del Agua por 45 euros más.

Este artista ya ha pasado por escenarios como la Ópera de La Habana (Cuba), el Festival de Heraklion (Creta), Tenerife y los festivales de Corfú, Residenz y Festung Castillo (Salzburgo), Valldemosa (Mallorca), el Teatro Manoel Malta, la Residencia del Gobernador en Gibraltar o en las salas de conciertos de Antigua, Santa Lucía, Barbados, entre otros, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Respecto a sus estudios, Colvill comenzó en la Real Academia Escocesa de Música y continuó en Italia en el Accademica Chigiana, Siena. Posteriormente, ganó una beca de tres años para el Mozarteum de Salzburgo para estudiar con el profesor Hans Leygraf y allí se convirtió en uno de los primeros músicos británicos en ganar el codiciado título Konzert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento