Tres personas resultan heridas de diversa consideración en el vuelco de un vehículo en Casatejada (Cáceres)

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en el vuelvo de un vehículo ocurrido ayer viernes, día 21, en el kilómetro 23 de la Ex-A1, sentido Plasencia, en el término de Casatejada (Cáceres).

La herida grave fue una mujer de 80 años que presentaba dolor torácico y fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata; y los otros dos heridos leves fueron un hombre de 84 años, que presentaba policontusiones, y otro de 59 años, que presentaba una herida en el miembro superior y un esguince cervical. Los dos heridos leves también fueron trasladados al Hospital campo Arañuelo.

Según informó el 112 el siniestro se registró pasadas las 19,00 horas de ayer y, si bien no estaban atrapadas estas personas, fue necesaria la intervención de los bomberos por vertido de combustible en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad medicalizada con base en Navalmoral de la Mata; un equipo médico del centro de salud de esta localidad; una ambulancia convencional; una ambulancia de Cruz Roja; efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; una dotación del parque de bomberos; y un equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento