El PPCV conmemora hoy en Valencia su "victoria histórica" en las elecciones de 2007 con el acto 'Nosotros cumplimos'

El PPCV conmemora hoy la "victoria histórica" de los 'populares' en las elecciones de 2007 y los "logros" del Consell dirigido por Francisco Camps en los últimos tres años, con un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia bajo el lema 'Nosotros cumplimos', y que será clausurado por el presidente de la formación, Francisco Camps.

El encuentro, que dará comienzo a las 11 horas, contará con la intervención de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el alcalde de Castellón, Alberto Fabra; y el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus.

En un comunicado, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, señaló ayer que el evento también servirá para "dar el pistoletazo de salida hacia unos comicios, en los que los populares lograrán una diferencia todavía más holgada" que el apoyo del 86 por ciento de los municipios de la Comunitat que obtuvieron en 2007.

Según Clemente, los 'populares' prevén que la asistencia a la celebración supere las 2.500 personas, que "avalarán la gestión del PP durante estos tres años de legislatura y mostrarán su apoyo al Gobierno popular para que siga trabajando en la misma línea durante el último año antes de la próxima cita electoral".

Además, recordó que todos los asistentes podrán firmar en contra de la subida del IVA en las mesas que se instalarán a la entrada del salón principal, con motivo de la campaña puesta en marcha por el PPCV contra la medida que entrará en vigor el próximo mes de julio.

El salón en el que se celebrará el acto dispondrá de conexión Wi-Fi, y, además, contará con un espacio de Nuevas Tecnologías, en el que los asistentes podrán conectarse a internet y comentar la evolución del evento en directo a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento