El Parlamento debate el jueves la proposición socialista relativa al recorte de gastos del Ejecutivo riojano

El Parlamento de La Rioja debatirá el próximo jueves en sesión plenaria la proposición No de Ley del grupo parlamentario socialista relativa a que el Gobierno de La Rioja disminuya el 30 por ciento de altos cargos y personal de confianza.

El pleno que se celebrará el próximo jueves 27 de mayo, a las 17.00 horas, contará con preguntas orales del diputado, Emilio Lázaro Nebra, relativa a la valoración que hace el Gobierno de La Rioja de la disminución del número de afiliados al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en La Rioja.

Por su parte, habrá también preguntas relativas a la fibromialgia y a las medidas que se van a poner en marcha para evitar la disminución del número de afiliados al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en La Rioja.

Posteriormente, habrá interpelaciones del grupo parlamentario Popular y Socialista relacionadas con la política vitivinícola, y del grupo Parlamentario Mixto sobre política general del Gobierno en Materia de desarrollo rural.

Finalmente, se debatirán tres proposiciones No de Ley. La primera presentada por el grupo Parlamentario Socialista relativa a que el Gobierno riojano garantice que las pruebas del SIDA sean anónimas y se acorte el tiempo de espera del diagnóstico.

El Grupo Parlamentario Mixto ha presentado una proposición No de Ley relativa a que se regule a través de la tarjeta sanitaria, la identificación de pacientes que padecen deterioro cognitivo importante.

El pleno se cerrará con la proposición del Grupo Parlamentario Socialista relativa a que el Gobierno riojano disminuya, entre otros, el 30 por ciento de altos cargos y personas de confianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento