El Parlamento invita a "toda Galicia" a la jornada de puertas abiertas que se celebra mañana en el Pazo do Hórreo

El Parlamento autonómico celebrará mañana una jornada de puertas abiertas a la que la jefa del Legislativo, Pilar Rojo, invita a participar a "toda Galicia" en esta actividad, que ya se lleva a cabo en otras cámaras como el Senado o el Congreso, y que nace con vocación de consolidarse como una cita anual.

Tal y como manifestó en la presentación de este evento, la presidenta de la Cámara subrayó que esta propuesta supone "un escalón más" en la apuesta por "visualizar" el trabajo que se desarrolla en este ámbito, superando tópicos que rodean a la política y poniendo en valor el servicio público.

Con motivo de esta actividad, la fachada del Parlamento ha lucido los últimos días, en su fachada principal, un gran cartel en el que se anuncia la jornadas, al tiempo que de las farolas del tramo de la calle del Hórreo penden banderolas que invitan a conductores y viandantes a visitar la sede el día 22.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia comprometida al inicio de la VIII Legislatura de impulsar la proyección exterior de la Cámara y completa actuaciones como el programa de visitas guiadas, la celebración de foros o la edición de material divulgativo y un vídeo trilingüe sobre la Cámara gallega, así como un directorio de diputados.

El horario de visitas al Pazo do Hórreo en la jornada de mañana será ininterrumpido, de 10.00 a 18.00 horas. La invitaciones han sido remitidas a diferentes instituciones y entidades de Galicia, tanto de carácter público —ayuntamientos o diputaciones—, como privadas, entre las que figuran asociaciones y organizaciones representativas de la sociedad—, así como se pueden descargar en la página web de la institución (www.parlamentodegalicia.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento