El musical 'Fama ¡a bailar!' llegará en junio a Jaén y Córdoba, en julio a Sevilla y en agosto a Marbella

El musical 'Fama ¡a bailar!' llegará al Recinto Ferial de Jaén el día once de junio y a la Plaza de Toros de Córdoba el 30 del mismo mes, mientras que en julio la gira 2010 de este talent show recalará en Sevilla --el día 2-- y el 27 de agosto hará lo propio en la Plaza de Toros de Marbella, según informaron a Europa Press fuentes de Cuatro, productora junto a Zeppelin TV del programa televisivo.
El Musical 'Fama ¡A Bailar!
El Musical 'Fama ¡A Bailar!
CUATRO
El Musical 'Fama ¡A Bailar!

Este espectáculo, cuya gira comenzará el seis de junio en Toledo y recorrerá 25 ciudades españolas, se llevará a escena bajo la dirección artística de la directora de la Escuela de Fama ¡a bailar! durante su tercera edición y jefa de estudios en las dos temporadas anteriores, Lola González, y con la colaboración de Marbelys Zamora, profesora de Lírico.

El cuerpo de baile está formado por 14 bailarines que pondrán sobre el escenario "espectaculares" coreografías —hip hop, funky, contemporáneo, lírico, street dance— tanto de forma individual, como grupal y por parejas, en un tour que además contará con invitados "especiales" en cada una de las localidades que visitará.

Así, estarán la ganadora de la primera edición, Vicky; Hugo y Mery, dos de los bailarines más queridos de Fama; la pareja vencedora de la segunda edición del concurso, Raquel y Ginés, junto a sus compañeros de edición Ariadna, Karen y Nito; y los alumnos de la tercera parte Yaima, Albert, Lourdes, Elihú y Keko.

Además, el público que asista a las diferentes citas por la comunidad andaluza podrá disfrutar de números de musicales como 'Chicago'; 'Nine'; 'Hair Spray'; la cantata escénica Carmina Burana, que contará con efectos de fuego, luz y sonido; coreografías "míticas" como Metamorfosis —presentado en Fama tres—; o el número de los 'Mecánicos con radia' de la segunda edición del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento