Cinco personas retienen cinco horas a un matrimonio en su chalé de Ponferrada (León) y se llevan 5.000 euros

Un empresario del sector de las funerarias, A.G.R, y su esposa permanecieron retenidos durante cinco horas en el interior de su chalé de Ponferrada (León), donde cinco atracadores, que fueron posteriormente arrestados, entraron a robar, según confirmaron hoy fuentes policiales.

El suceso se produjo la madrugada del pasado miércoles, cuando cinco individuos entraron de noche en el domicilio del matrimonio, situado en la urbanización Patricia de Ponferrada, situada a un kilómetros de la ciudad.

Los atracadores, uno de ellos con acento magrebí y el resto con acento sudamericano, se apoderaron de unos 5.000 euros en efectivo que el industrial tenía en su vivienda.

Los atracadores y protagonistas de este "secuestro express" intentaron durante las cinco horas que permanecieron dentro de la casa sacar más dinero a los propietarios, quienes llegaron a amenazar gravemente en varias ocasiones.

Al final, tras rebuscar por toda la casa, maniataron y abandonaron a sus víctimas en la vivienda. Aunque el matrimonio no sufrió daños físicos, la mujer tuvo que ser atendida posteriormente de un ataque de ansiedad. La Policía Nacional de Ponferrada abrió una investigación tras la denuncia presentada por los afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento