Pepe Domingo Castaño: "Tras el Mundial, iré hacia un lugar donde huela a Paco"

  • Castaño escribe en Facebook lo que podría ser un aviso de que dejará la SER.
  • Este viernes Telecinco presentó a Paco González como su nuevo fichaje para el Mundial.
Manolo Lama, Paco Conzález y Pepe Domingo Castaño (de izda a dcha) en una foto promocional de la Cadena Ser durante la Eurocopa de 2008.
Manolo Lama, Paco Conzález y Pepe Domingo Castaño (de izda a dcha) en una foto promocional de la Cadena Ser durante la Eurocopa de 2008.

Nada más conocer la semana pasada la noticia de la  suspensión temporal de Paco González en Cadena SER, su fiel compañero de las ondas, Pepe Domingo Castaño, desafiaba a su emisora mandando  un saludo muy fuerte a su amigo: "Esto va por ti, Paquito". Los días siguientes siguió enviando a través de su micrófono mensajes de cariño.

Este viernes, y poco después de que Paco González fuera presentado por Telecinco como su nuevo fichaje para la cobertura del Mundial, Castaño escribía una carta en Facebook, todo un pliego de intenciones sumados a los agradecimientos a sus seguidores:

"Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él".

Así, siempre después de cumplir sus obligaciones durante el Mundial para Carrusel Deportivo, escribe:

"En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".

Su perfil de Facebook ya se ha llenado de comentarios de oyentes. Algunos le desean lo mejor en una posible nueva aventura; otros, que no abandone su puesto en la Ser. Un auténtico terremoto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento