Simply Red llevará su gira 'Farewell Tour' el próximo 20 de julio a Costa Adeje (Tenerife)

Canarias Live Sun Festival, en la línea de los últimos años y tras los éxitos de los conciertos de Elton John y Rod Stewart en la isla, sorprenden ahora y por primera vez en Tenerife con Simply Red en su gira de despedida antes de "pasar página de una maravillosa aventura", según Mike Hucknall, líder y vocalista de la banda.

La gira 'Farewell Tour' ('Hasta Siempre') incluye numerosos conciertos en todo el mundo, entre ellos y como único en España, el que se celebrará en Costa Adeje el próximo 20 de julio.

Jordi Esplugas, representante de la productora Canarias Live Sun Festival, aseguró que ésta es "una nueva apuesta de la empresa a favor de la industria turística que tiene, entre otros objetivos, promocionar, dinamizar y elevar en nivel de satisfacción de nuestros visitantes y, por supuesto, de nuestros residentes".

Simply Red es una formación histórica en el mundo del Pop, con 25 años de brillante carrera en la que han realizado 1.100 shows, han vendido más de 55 millones de discos y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido, además de numerosos y prestigiosos premios a lo largo de su fabulosa trayectoria.

La gira 'Farewell Tour' incluye por ahora 62 conciertos por todo el mundo, y en su parte final, desde septiembre a diciembre, donde sólo actuará en el Reino Unido, Simply Red quiere aprovechar esta única ocasión para despedirse con un cercano 'Hasta Siempre' de sus numerosísimos seguidores británicos.

J. Esplugas aseguró que en este momento la producción "ha entrado en su fase más importante". "El nombre de Tenerife ya aparece en la cabecera de la página web del grupo, con lo que se puede decir que está llamando la atención de los amantes de la buena música en todo el mundo", resaltó el representante, para añadir que este concierto cuenta con "el apoyo decidido del sector turístico", desde donde ha comprobado "la efectividad" de este tipo de eventos, tras la celebración de los conciertos de Elton John y Rod Stewart. "Es más, nos animan y solicitan que continuemos con este tipo de iniciativas", agregó

En cuanto a la implicación de las administraciones públicas, Esplugas comentó que cuenta con el compromiso del Ayuntamiento de Adeje, y espera que en breve le contesten en sentido positivo el Cabildo de Tenerife, la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo.

"La experiencia demuestra que los conciertos de grandes artistas mueven miles de personas y satisfacen a quienes nos visitan y/o viven aquí, sin contar la importantísima promoción y repercusión mediática que generan en prensa, radio, televisión, Internet, redes sociales, etcétera. Ahora más que nunca necesitamos buenos productos turísticos, ya que el de sol y playa, tal como los conocemos hoy, son insuficientes para conseguir competir con otros destinos y así, aumentar el número de visitantes en Tenerife", aseveró el representante de la empresa organizadora.

Canarias Live Sun Festival anima a todos los canarios y a quienes visitan el archipiélago a disfrutar de "uno de los mejores espectáculos que han pasado en los últimos años por esta tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento