Barberá reitera su "confianza y respaldo" a Camps y asegura creer "en su honradez y en su trabajo"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, reiteró hoy su "confianza y respaldo" al presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, al tiempo que aseguró que cree "en su honradez" y "en su trabajo", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Barberá se pronunció así tras el acto de entrega del Trofeo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, de cara al acto de conmemoración del tercer aniversario del Gobierno del PP en la Generalitat que tendrá lugar mañana en el Palacio de Congresos de Valencia.

"Con toda la ilusión y toda la fortaleza, lo que yo tengo que decir es que creemos en el 'president' Camps, que confiamos en su honradez, sabemos de su 'bonhomía', y creemos en su trabajo", subrayó la primera edil.

Bajo el lema 'Nosotros cumplimos', el PPCV celebrará mañana un acto para conmemorar la "victoria histórica" del PP en 2007, así como los logros del Consell dirigido por Francisco Camps, y "dar el pistoletazo de salida" hacia las próximas elecciones autonómicas.

El acto, que comenzará a las 11 horas, contará con las intervenciones de los alcaldes de Castellón, Alicante y Valencia, Alberto Fabra, Sonia Castedo y Rita Barberá, respectivamente, así como del presidente del PP de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, mientras que la clausura correrá a cargo de Francisco Camps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento