La campaña 'Ilusiones Compartidas' de 'Gasteiz On' y Cruz Roja reparte 6.500 bolsas reutilizables en Vitoria

La campaña 'Ilusiones Compartidas' en la que participan la asociación de Comerciantes vitorianos 'Gasteiz On' y Cruz Roja llegó hoy a su ecuador tras haber repartido un total de 6.500 bolsas reutilizables desde que el pasado día 8 de mayo comenzará la iniciativa ecológica.

En un comunicado, ambas organizaciones anunciaron que los escultores Koko Rico y Jorge Girbau, y los pintores Mintxo Cemillán e Iñaki Cerrajería, apoyarán la iniciativa firmando y pintando bolsas reutilizables mañana entre las 12.00 y las 13.30 horas en el Museo Artium de la capital alavesa.

'Gasteiz On' y Cruz Roja se mostraron "especialmente satisfechos" del desarrollo y acogida de esta iniciativa ecológica y solidaria por parte de todo el comercio asociado y de sus clientes, "que se han volcado en ella de forma totalmente decidida y altruista".

"Buena prueba de la implicación del comercio urbano y de sus clientes es que, en el ecuador de la campaña, que comenzó el 8 de mayo y concluirá el 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente, ya se han distribuido más de 6.500 bolsas, de las 15.000 previstas en un principio", señalaron los organizadores.

Asimismo, invitaron a los alaveses a que mañana participen "compartiendo ilusiones con los artistas y así ayudar a conseguir los dos objetivos principales, promover el uso de bolsas reutilizables, abandonando las de plástico, y financiar la ludoteca para los niños y niñas que deben permanecer hospitalizados durante largos periodos de tiempo en Txagorritxu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento