Manolo Escobar repasa su vida en un espectáculo en el que mostrará su faceta de actor y cantante

Manolo Escobar visitará Oviedo para ofrecer un espectáculo autobiográfico en el que aunará su faceta de actor y cantante. 'De Manolo a Escobar', que así se llama el montaje, tendrá lugar el próximo día 23 de mayo, en el marco de la Feria de la Ascensión, a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de la ciudad.

El cantante, junto al concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Oviedo, José Suárez Arias- Cachero, presentó hoy en rueda de prensa el espectáculo, que cuenta con la colaboración del consistorio y la Sociedad Ovetense de Festejos. Según dijo Escobar, recordará a lo de siempre, "estará 'Mi Carro', 'La Minifalda' y el 'Porompompero'", pero también incluirá otras canciones nuevas, y sobre todo, "mucha más presencia de Manolo Escobar".

La gala, dirigida por Xavier Albertí, y escrita por Marc Rosich, no es un espectáculo al uso. Según explicó el cantante, es un montaje "más teatral, más ameno", caracterizado por la "interacción con el público, y el diálogo humorístico".

Sobre el escenario, acompañarán a Manolo Escobar tan sólo el pianista Guillermo Marín, y Marc Rosich como narrador, con el que repasará en un diálogo su trayectoria. Desde su infancia en Almería, hasta su fama actual.

Asimismo, aseguró que confiaba en el éxito del espectáculo, y recordó: "he venido muchas veces aquí y siempre me han demostrado mucho cariño". Algo que Arias- Cachero ratificó, adelantando que ya se habían vendido la mayoría de las localidades del espectáculo.

Preguntado por la posibilidad de retirarse, Manolo Escobar explicó que por el momento no piensa en ello. Así, argumentó "si cuando ven mi espectáculo el público dice que está muy bien, seguiré. Cuando digan que ya no soy lo que era, me voy a casa". "Después de la familia, mi trabajo es lo que más me gusta y seguiré", concluyó.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Campoamor. También se pueden adquirir a través de Tiquexpress de Cajastur. El precio de las localidades es de 30 euros, y los socios de la SOF tendrán un descuento del 20 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento