Gobierno vasco pone en marcha un taller familiar para fomentar la navegación segura en internet

La Dirección de Consumo del Gobierno Vasco presentó hoy el taller familiar 'www.internet@familias.info', con el que se pretende formar a las personas asistentes en un uso adecuado de las nuevas tecnologías, concretamente en lo referido a la navegación segura por Internet, al mismo tiempo que acercar al colectivo adulto a las mismas.

En un comunicado, el Gobierno vasco señaló que se facilitará a jóvenes y a personas adultas "la posibilidad de disfrutar" utilizando juntas las nuevas tecnologías, para potenciar, así, un tiempo de ocio familiar positivo.

Asimismo, la Dirección de Consumo explicó que mediante esta nueva acción se formará de forma conjunta a los miembros adultos y menores de la misma familia, "consiguiendo de este modo minimizar la brecha digital existente entre las diferentes generaciones".

Las personas interesadas podrán apuntarse mañana a las 17.00 en la Kontsumo Gelak de San Sebastián, el domingo a las 11.00 horas en Vitoria, y miércoles a las 17.30 horas en Bilbao. El próximo 15 de junio, el primer grupo de familias interesadas en tratar el tema va a realizar el taller en Kontsumo Gelak Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento