Álvarez cree que hay buenos candidatos en los consejos de administración de las dos cajas para presidir la nueva entidad

El presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, aseguró hoy en Salamanca que hay "buenos candidatos" en los actuales consejos de Administración de Caja Duero y Caja España para que accedan a la Presidencia de la entidad resultante de la fusión.

Así respondió José Rolando Álvarez a la posibilidad de que sea él el presidente de la firma financiera castellano y leonesa en un acto en el que también se encontraba presente al actual presidente de Caja Duero, Julio Fermoso.

En este encuentro en Salamanca, los presidentes de Iberaval y Caja Duero firmaron un convenio que posibilitará el apoyo a las pequeñas y medianas empresas con créditos blandos por un importe global de 24 millones de euros.

Sobre este mismo asunto de la presidente de la entidad fusionada, José Rolando Álvarez apuntó que cualquiera de los dos presidentes actuales de Caja Duero y Caja España puede ponerse al frente de la nueva entidad.

Incluso, señaló que también puede liderar el proyecto de la nueva caja alguno de los actuales consejeros de Administración. Aseguró que entre los 34 miembros, hay 23 "buenos presidentes" en el caso de que se eligiera a alguno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento