PSOE pide a PP que lea el manifiesto de la concentración de Talavera y lo firme "porque no se alude a nadie"

El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Miguel Camacho, que matizó que la concentración en defensa del agua y del río Tajo que se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la ciudad "no lleva ninguna sigla", pidió al Partido Popular que "reflexione y que lea el manifiesto, porque en él no se alude a nadie, y lo puede firmar cualquiera".

En rueda de prensa, Camacho defendió que "todos debemos tener claro la importancia de esta concentración en defensa del agua", y lo importante que es estar unidos, al tiempo que precisó que en la organización de esta convocatoria "no aparece ninguna sigla o anagrama, puesto que no se trata de un acto del PSOE, aunque hayamos puesto toda la infraestructura".

Así, explicó que el manifiesto que se leerá tras la marcha reconoce de forma expresa la labor que viene desarrollando la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche de Talavera, e incluye los seis puntos que llevaron a la movilización del 20 de junio de 2009.

Dicho esto, avanzó que la concentración se hará en el Parque de la Ronda del Cañillo, entre el Puente Romano y el aparcamiento de la antigua Estación de Autobuses, junto al Río Tajo.

Camacho señaló que ya se han enviado invitaciones a los ayuntamientos por los que discurre el Tajo, desde la cabecera hasta su desembocadura en Portugal. "Estamos satisfechos porque la recepción está siendo muy positiva en todos los municipios y colectivos a los que nos estamos dirigiendo".

De otro lado, el secretario de los socialistas talaveranos detalló que será sobre las 13.00 horas cuando se proceda a la lectura del manifiesto, que realizará una persona vinculada al mundo de la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento