Detenido en Bilbao tras agredir a otro hombre y robarle su teléfono móvil

Un individuo, de 23 años de edad, fue detenido la pasada madrugada en Bilbao, tras zarandear, de forma agresiva, a otro hombre y robarle su teléfono móvil. Además, en el asalto participó un compañero del detenido, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las dos de la madrugada de hoy, viernes, agentes de la Ertzaintza arrestaron a un varón de 23 años de edad, con antecedentes delictivos, acusado de un robo con violencia.

El autor de los hechos, que iba en compañía de un grupo de jóvenes, había abordado a un viandante que transitaba por la calle Heros, y con la excusa de pedirle un cigarro comenzó a zarandearle de forma agresiva.

El asaltante le empujo contra una pared causándole lesiones varias, momento en el que ha intervenido otro miembro del grupo y le han arrebatado el teléfono móvil.

Minutos después, una patrulla de la Policía Vasca localizó a uno de los presuntos autores, quien llevaba entre sus pertenencias el móvil sustraído, por lo que procedieron a su arresto. Se trataba de un varón de 23 años de edad con antecedentes delictivos. La Ertzaintza trata ahora de localizar a la segunda persona implicada en el robo, la cual ha ya sido identificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento